En bandeja de plata (1966) de Billy Wilder

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 7.135 veces
A 31 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"En bandeja de plata (1966) de Billy Wilder
15/05/2020 Pedro Bakale
"claro que puedes, si quieres que vuele un millón de pavos…" jajajaja

Responder a este comentario >>

13/03/2020 Jesús Javier Ondo
Ves doble, cuantos cuñados ves?

Responder a este comentario >>

01/11/2015 Leandro Sierra García
Pensar en Walter Matthau es pensar inmediatamente en Billy Wilder porque cuando le dirigía el Maestro nos regalaba personajes desternillantes e inolvidables. Puestos a elegir mi película favorita de Wilder con Jack Lemmon y Walter Matthau me decanto por "En bandeja de plata" con ese abogado sin escrúpulos ni principios que busca negocio por inverosimil que sea. Merecidísimo el Oscar que ganó Matthau por este icónico papel. (23/03/2015)

Responder a este comentario >>

13/03/2020 Jesús Javier Ondo
Está increíble Matthau

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar