Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

El planeta de los simios (1968) de Franklin J. Schaffner

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 492 veces
A 18 Usuarios les ha gustado este vídeo
08/06/2020 Fabio Sparza
sugerencia agrega la fecha de subida aca y tambien que la vean en todos los videos. y muchas gracias por haber subido tantas cosas excelentes. gran logro. felicitaciones.

Responder a este comentario >>

08/06/2020 Fabio Sparza
y no estaria mal un par de enlaces al final. asi invitas a que te vean mas cosas..!
25/02/2020 Leandro Sierra García
Cómo me divierte haber leído a lo largo de los años que “El planeta de los simios” es una película muy intelectual con multitud de lecturas políticas, sociológicas, culturas, antropológicas, crítica social y demás coartadas intelectuales. Y seguro que es cierto todo eso aunque yo cada vez que la he visto no he reparado en ninguna de esas cualidades pues simplemente me dejo llevar por todo un clasicazo de la ciencia ficción muy entretenido, adrenalítico y de pura aventura con un carismático Heston en su salsa acompañado por la emblemática música del Maestro Jerry Goldsmith (una de las más grandes bandas sonoras jamás compuestas para el cine).

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el planeta de los simios 1968 youtube
Tuitear el planeta de los simios 1968 youtube
Wasapea el planeta de los simios 1968 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar