Papillon (1973) de Franklin J. Schaffner
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.368 | Visualizaciones totales: 9.580.720


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 9.959 veces
A 18 Usuarios les ha gustado este vídeo
19/12/2018 Leandro Sierra García
Recuerdo perfectamente cómo de niño me llamaba poderosamente la atención como en la biblioteca de mi tío estaba el libro “Papillón” y que era el libro más gordo que yo había visto nunca; no sé cuántos cientos o miles de páginas tendría pero a mí me parecía en mi niñez una auténtica pasada lo grande y voluminoso que era. Poco después acabé viendo la película y me quedé perplejo al descubrir cómo algo tan inmenso se podía encajar en una película de poco más de 2 horas y media. Supongo que ese fue el día que empecé a admirar la prodigiosa labor de todos aquellos guionistas que consiguen adaptar mastodónticas obras literarias y hacer a partir de ellas guiones cinematográficos sin que se pierda toda la esencia de la novela original.

Responder a este comentario >>

13/04/2018 dennis garrido
Como se llama la cancion donde se estan escapando de la carcel la banda va tocando y ellos van escapando no la encuentro

Responder a este comentario >>

09/11/2018 marcos martinez
SÓLO TIENES QUE PONER, YA SEA AQUÍ Ó EN GOOGLE: BANDA SONORA Ó MÚSICA DE LA MOVIE PAPILLON Y VERÁS TODA LA INFORMACIÓN..? THANKS...!!

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook papillon 1973 youtube
Tuitear papillon 1973 youtube
Wasapea papillon 1973 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar