El retrato de Dorian Gray (1945) de Albert Lewin

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 6.810 veces
A 25 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"El retrato de Dorian Gray (1945) de Albert Lewin
22/02/2019 Leandro Sierra García
Como mitómano que soy (y de lo que no me avergüenzo en absoluto pues los que amamos verdaderamente el cine creo que debemos ser siempre algo mitómanos) nunca he podido comprender como actores que me fascinaron tantísimo en una película no hayan llegado a ser luego grandes estrellas. Un caso clarísimo es Hurd Hatfield que en “El retrato de Dorian Gray” está espléndido y es una de esas interpretaciones indelebles que siempre se recuerdan porque en mi opinión está perfecto y aporta (dentro de su sobriedad, rigidez, seriedad e incluso hasta sosez) muchos matices al personaje protagonista. ¿Cómo es posible entonces que ni antes ni después de esta película Hurd Hatfield no haya vuelto a hacer un protagonista que yo recuerde? En fin, misterios del cine.

Responder a este comentario >>

28/10/2018 Bea Ro
La mejor versión!

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Albert Lewin o de Hurd Hatfield o de Angela Lansbury

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar