El Estado de la Unión (1948) de Frank Capra
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.000 | Visualizaciones totales: 10.524.482



Este vídeo ha sido visualizado 750 veces
A 0 Usuarios les ha gustado este vídeo
20/05/2019 Leandro Sierra García
Menuda decepción el día que vi esta película. No dejaba de pensar antes de verla que fue la siguiente película que hizo Capra tras “Qué bello es vivir” (y detrás de otras muchísimas obras maestras que nos regaló en la década de los 30 y los 40) y aunque no soy tan ingenuo como para pensar que iba a ser igual de buena jamás podría haber imaginado que fuese tan aburrida. Y me jode porque en el fondo es una película capriana total con todos los ingredientes de su cine que tantísimo me gusta. Y no entiendo porque me aburre tanto porque el guión en sí es muy emotivo, los actores están muy bien, el idealismo, patriotismo, integridad, moralidad y buenos sentimientos rezuman en cada momento pero, sin embargo, le falta chispa, le falta alma, le falta emotividad, le falta el toque capriano y se acaba haciendo muy larga. Una pena, en otro director pues no pasa nada pero en Capra da mucha pena.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el estado de la union 1948 youtube
Tuitear el estado de la union 1948 youtube
Wasapea el estado de la union 1948 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar