El salario del miedo (1953) de Henri-Georges Clouzot
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.355 | Visualizaciones totales: 9.571.523


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 14.840 veces
A 13 Usuarios les ha gustado este vídeo
08/03/2019 Hernán Pino
Resubanla completa porfa

Responder a este comentario >>

06/11/2018 Leandro Sierra García
Nunca me ha gustado conducir. Nunca. Y, sobre todo, nunca me ha gustado conducir trayectos muy largos de cientos de kilómetros (aunque curiosamente todas las novias que he tenido en los últimos años les encanta conducir, supongo que eso tendrá alguna interpretación freudiana). La cuestión es ¿este odio patológico que tengo a coger el coche y hacerme kilómetros no estará influenciado por “El salario del miedo” que tanto me impactó en mi adolescencia? Porque esta Obra Maestra aglutina en su máximo exponente todo el desasosiego, tensión, suspense y hasta terror que supone el conducir grandes trayectos. Recuerdo vivamente estar anclado a la pantalla del televisor sufriendo muchísimo con cada uno de los kilómetros que hacía el dichoso camión cargado de nitroglicerina por esos horribles caminos y lo mal que lo pasé durante toda la película. Tensión, incomodidad y miedo en estado puro que jamás he vuelto a experimentar tan intensamente.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Henri-Georges Clouzot o de Yves Montand o de Charles Vanel
Recomienda en Facebook el salario del miedo 1953 youtube
Tuitear el salario del miedo 1953 youtube
Wasapea el salario del miedo 1953 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar