El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001) de Peter Jackson
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.234.602



Este vídeo ha sido visualizado 7.628 veces
A 15 Usuarios les ha gustado este vídeo
Análisis de Mario de la Rubia
08/01/2016 Leandro Sierra García
Siempre he admirado muchísimo a los guionistas que de una gran y extensa novela saben extraer todo su jugo esencial y crear una película donde condensa todo el estilo, forma y esencia. Y lo admiro porque yo sería incapaz de decidir qué coger o descartar del libro original. Pues bien, si existe una película (la trilogía entera en realidad) que es modélica en este arte de condesar novelas esa es esta película que consigue la magia de transmitir con imágenes todo el universo tolkiano repleto de aventuras, intriga, pasión, fantasía, emoción y fascinación.

Responder a este comentario >>

26/08/2015 Jymbo
Realmente esta escena al verla por primera vez y sin haber leído el hobbit, no llega uno a entender todo lo que el anillo significa para Bilbo, al ver las películas del hobbit y volver a ver esta escena de nuevo, despierta un sentimiento de simpatía por Bilbo, se convierte en un personaje mas profundo y mas heroico, que la primera vez que uno lo conoce....

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el senor de los anillos la comunidad del anillo 2001 youtube
Tuitear el senor de los anillos la comunidad del anillo 2001 youtube
Wasapea el senor de los anillos la comunidad del anillo 2001 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar