Alien, el octavo pasajero (1979) de Ridley Scott
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.500 | Visualizaciones totales: 10.239.949



Este vídeo ha sido visualizado 1.243 veces
A 13 Usuarios les ha gustado este vídeo
19/09/2018 Bing Bang
hola, soñamos con seguir haciendo buen cine y te quiero compartir uno de nuestros nuevos cortometrajes, si te causa curiosidad verlo lo encuentras en mi canal como "PLANETA ZEME" o mandame un mensaje para darte el enlace gracias!🤝

Responder a este comentario >>

30/08/2018 Leandro Sierra García
Si se pregunta a cualquier cinéfilo (o no cinéfilo) cuáles son sus tres películas favoritas tanto del género de ciencia ficción como del género del terror estoy seguro que el 100% de los encuestados metería esta fascinante obra maestra en esa lista. Y es que “Alien, el octavo pasajero” se ha convertido en todo un clásico y en una de las cumbres supremas que ha marcado toda una época luego siendo homenajeada, copiada y parodiada docenas de veces por otras películas. Yo particularmente nunca podré olvidar los nervios, el desasosiego, la angustia y el miedo que pase al verla y, sobre todo, la última media hora final cuando ya la tensión se hace tan asfixiante, desquiciante e insoportable que solo quieres que todo termine. Ay, lo que daría yo porque hoy en día una película provocase esas mismas emociones pero algo me dice que jamás volveré a experimentarlo.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook alien el octavo pasajero 1979 youtube
Tuitear alien el octavo pasajero 1979 youtube
Wasapea alien el octavo pasajero 1979 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar