El show de Truman (1998) de Peter Weir
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.500 | Visualizaciones totales: 10.246.622



Este vídeo ha sido visualizado 4.792 veces
A 7 Usuarios les ha gustado este vídeo
04/03/2019 Leandro Sierra García
Cuando vi por primera en el cine “El show de Truman” me disgustó levemente, porque no entendía la fría, distante, apática y artificial dirección de Peter Weir. Al verla por segunda vez comprendí perfectamente lo inteligente que había sido, pues así con dicha dirección glacial es justo la que necesitaba la película, es más, me pareció una de los mayores aciertos y geniales toques por parte de un director. Probablemente cualquier otro director hubiera escogido otro tono o estilo a la hora de afrontar la película pero creo que Weir acertó de lleno con esa arriesgada propuesta. Y por cierto, si se ve una tercera o cuarta vez la película incluso mejora mucho más. Y, más allá de los méritos de Weir, destacar a ese contenido Jim Carrey tan alejado de sus roles cómicos y a ese Ed Harris en una interpretación inolvidable y emotiva.

Responder a este comentario >>

09/02/2016 Álvaro S.C.
El show de Truman es un título capital de los 90. Me quedo con todo: con Jim Carrey que está fabuloso acompañado de Ed Harris, la fuerza de las imágenes, la banda sonora de Philip Glass, la dirección de Peter Weir con ese final que me fascina cada vez que lo veo. Obra maestra.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el show de truman 1998 youtube
Tuitear el show de truman 1998 youtube
Wasapea el show de truman 1998 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar