Elegidos para la gloria (1983) de Philip Kaufman
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.215.240



Este vídeo ha sido visualizado 10.439 veces
A 7 Usuarios les ha gustado este vídeo
23/11/2018 Leandro Sierra García
Qué curioso cómo funciona la memoria cinéfila o, por lo menos, mi selectiva memoria cinéfila pues “Elegidos para la gloria” tiene muchas escenas memorables para recordar: la épica de las impactantes hazañas de esos primeros astronautas, las espectaculares escenas aéreas, las buenas interpretaciones de todo el elenco, el exacerbado patriotismo que los americanos suelen poner siempre a este tipo de películas, un repaso a una parte de la historia espacial bastante desconocida, etcétera. Y, sin embargo, yo cuando pienso en ella solo se me viene a la cabeza el personaje de Sam Shepard. Quizás sea porque es el personaje más humano y más imperfecto al ser tan sentimental, tan romántico, tan fiel a sus propias convicciones y tan antiheroico a su manera que desentona con el carácter del resto de personajes de la película.

Responder a este comentario >>

28/01/2016 Vinsu Karma
peliculaza, la mejor que se ha hecho en el género y eso que Apollo XIII era buena.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Philip Kaufman o de Sam Shepard o de Dennis Quaid o de Scott Glenn o de Ed Harris o de Fred Ward
Recomienda en Facebook elegidos para la gloria 1983 youtube
Tuitear elegidos para la gloria 1983 youtube
Wasapea elegidos para la gloria 1983 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar