El último boy scout (1991) de Tony Scott
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.000 | Visualizaciones totales: 10.524.482



Este vídeo ha sido visualizado 8.643 veces
A 17 Usuarios les ha gustado este vídeo
25/03/2017 maria roca
Alguien la tiene a esta peli completa.....me encantaría verla . Disfrute los pedacitos.

Responder a este comentario >>

26/12/2017 Rodrigusificacionn
Yo la tengo. La podemos ver juntitos, tapados con una manta. Luego nos abrazamos, no enamoramos, nos amamos. Entonces salimos dados de la mano mirándonos a los ojos y diciendo ja, ja qué felices somos.
26/04/2016 Álvaro S.C.
Lo que tenemos es a Baynard y a Marcone cogidos por las pelotas. Por eso me encanta América.

Responder a este comentario >>

25/03/2016 Leandro Sierra García
Durante mi adolescencia y mi juventud Bruce Willis fue una de las más grandes estrellas que hubo cuyas películas de acción nos encantaban a todos los amigos y esperabamos ansiosos siempre el estreno de su siguiente película. Indiscutiblemente su mejor película siempre será esa Obra Maestra llamada "Jungla de cristal" pero yo siempre he sentido predilección por "El último boy scout" por esa mezcla de cine detectivesco, acción, humor, socarronería y ese aroma del mejor cine ochentero con un carismático Willis en constante estado de gracia.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el ultimo boy scout 1991 youtube
Tuitear el ultimo boy scout 1991 youtube
Wasapea el ultimo boy scout 1991 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar