Este vídeo ha sido visualizado 1.740 veces
A 11 Usuarios les ha gustado este vídeo
24/04/2019
Leandro Sierra García Con lo que yo odio el cine mudo tras el mogollón de películas aburridas, soporíferas y obsoletas que he visto en ese periodo es una gran tranquilidad (inmensa tranquilidad de hecho) saber que ver una película muda de Murnau significa no solo que no me aburrirá sino que la disfrutaré muchísimo, que será muy entretenida, que será una gozada y que veré una incuestionable obra maestra del cine. Y, por supuesto, “Fausto” en su día no me decepcionó. Cierto que a mí el mito de Fausto (y en realidad todo lo concerniente a pactos con el diablo) siempre me ha producido mucha curiosidad y fascinación pero más allá de la libre adaptación de la famosa obra de Goethe es un prodigio de atmósfera, puesta en escena, dirección de actores y sumamente espectacular con unos efectos especiales innovadores y un tono lúgubre y gore con mucho encanto; y es que es alucinante como la estética de esta película ha influido posteriormente en tantísimas otras.
Leandro Sierra García
Con lo que yo odio el cine mudo tras el mogollón de películas aburridas, soporíferas y obsoletas que he visto en ese periodo es una gran tranquilidad (inmensa tranquilidad de hecho) saber que ver una película muda de Murnau significa no solo que no me aburrirá sino que la disfrutaré muchísimo, que será muy entretenida, que será una gozada y que veré una incuestionable obra maestra del cine. Y, por supuesto, “Fausto” en su día no me decepcionó. Cierto que a mí el mito de Fausto (y en realidad todo lo concerniente a pactos con el diablo) siempre me ha producido mucha curiosidad y fascinación pero más allá de la libre adaptación de la famosa obra de Goethe es un prodigio de atmósfera, puesta en escena, dirección de actores y sumamente espectacular con unos efectos especiales innovadores y un tono lúgubre y gore con mucho encanto; y es que es alucinante como la estética de esta película ha influido posteriormente en tantísimas otras.
El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los
usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no
persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los
derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas
poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones
qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el
siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar