Gandhi (1982) de Richard Attenborough
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.234.485



Este vídeo ha sido visualizado 193 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo
04/08/2018 Leandro Sierra García
¿Existe una película en toda la mítica década de los años 80 más sobrevalorada que “Gandhi”? Sí, cedo con que Ben Kingsley está impresionante, que la realización es impecable, que la historia es muy interesante y que técnicamente no tiene mácula. Concedo todas esas virtudes porque son ciertas. Ahora bien, Attenborough como director nunca ha tenido garra ni pasión, la película le sobra muchísimo metraje para contar lo que realmente quiere contar lo que acaba produciendo aburrimiento en ciertos momentos y, sobre todo, tiene esa cierta prepotencia de las grandes producciones británicas de la época que pretende dar solemnidad donde no la hay. Un proyecto mastodóntico que en las maestras manos de David Lean hubiera sido una joya pero en las meramente artesanas manos de Attenborough queda muy descafeinado.

Responder a este comentario >>

24/05/2019 Irma Robles
No estoy deacuerdo con esto no nesecita de haber accion para que una pelicula sea interesante pero depende del nivel cultural para apreciar una pelicula de esta calidad

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook gandhi 1982 youtube
Tuitear gandhi 1982 youtube
Wasapea gandhi 1982 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar