Este vídeo ha sido visualizado 240 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo
04/08/2018
Leandro Sierra García ¿Existe una película en toda la mítica década de los años 80 más sobrevalorada que “Gandhi”? Sí, cedo con que Ben Kingsley está impresionante, que la realización es impecable, que la historia es muy interesante y que técnicamente no tiene mácula. Concedo todas esas virtudes porque son ciertas. Ahora bien, Attenborough como director nunca ha tenido garra ni pasión, la película le sobra muchísimo metraje para contar lo que realmente quiere contar lo que acaba produciendo aburrimiento en ciertos momentos y, sobre todo, tiene esa cierta prepotencia de las grandes producciones británicas de la época que pretende dar solemnidad donde no la hay. Un proyecto mastodóntico que en las maestras manos de David Lean hubiera sido una joya pero en las meramente artesanas manos de Attenborough queda muy descafeinado.
Leandro Sierra García
¿Existe una película en toda la mítica década de los años 80 más sobrevalorada que “Gandhi”? Sí, cedo con que Ben Kingsley está impresionante, que la realización es impecable, que la historia es muy interesante y que técnicamente no tiene mácula. Concedo todas esas virtudes porque son ciertas. Ahora bien, Attenborough como director nunca ha tenido garra ni pasión, la película le sobra muchísimo metraje para contar lo que realmente quiere contar lo que acaba produciendo aburrimiento en ciertos momentos y, sobre todo, tiene esa cierta prepotencia de las grandes producciones británicas de la época que pretende dar solemnidad donde no la hay. Un proyecto mastodóntico que en las maestras manos de David Lean hubiera sido una joya pero en las meramente artesanas manos de Attenborough queda muy descafeinado.
24/05/2019 Irma Robles
No estoy deacuerdo con esto no nesecita de haber accion para que una pelicula sea interesante pero depende del nivel cultural para apreciar una pelicula de esta calidad
El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los
usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no
persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los
derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas
poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones
qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el
siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar