Gangs of New York (2002) de Martin Scorsese
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.500 | Visualizaciones totales: 10.239.949



Este vídeo ha sido visualizado 580 veces
A 0 Usuarios les ha gustado este vídeo
Análisis de Mario de la Rubia
23/05/2019 Leandro Sierra García
Como cinéfilo qué pena me da que “Gangs of New York” sea una película tan fallida. Me da pena y me jode. Me jode mucho. Pues si no estuviera tan masacrada en el montaje para darle una duración convencional hubiera sido sin duda la obra maestra absoluta de Martin Scorsese. Estoy convencido de ello. Y eso que yo odio las películas que tienen una duración excesiva pues mucha veces me parece innecesaria que sean tan largas pero en el caso de esta obra de Scorsese necesitaba que hubiera durado 3 horas y media o incluso 4 horas para dar coherencia, sentido y equilibrio a todo lo que quiere contar. Yo cuando la vi me di cuenta que ciertas partes estaban aceleradas, otros casos que noté que el montaje había metido la tijera sin piedad dando incoherencia a determinados momentos y otros en que personajes secundarios necesitaban desarrollar más su papel para que todo encajase. Una pena sin duda pues podría haber sido una de las más grandes obras que ha dado el cine y se quedó en un proyecto fallido. De todas formas siempre un Scorsese de este calibre tiene cosas interesantes (hay planos y secuencias memorables) y las interpretaciones de todos son soberbias en especial Dicaprio y Day-Lewis.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook gangs of new york 2002 youtube
Tuitear gangs of new york 2002 youtube
Wasapea gangs of new york 2002 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar