Lincoln (2012) de Steven Spielberg


Este vídeo ha sido visualizado 197 veces
A 6 Usuarios les ha gustado este vídeo
08/06/2021 Leandro Sierra García
El día que supe que el gran maestro Spielberg estaba rodando una película sobre Lincoln enseguida pensé que iba a hacer el típico film que sería una hagiografía de tan insigne personaje, pues pocos personajes históricos hay más mitificados, idealizados y endiosados que él. Y gran sorpresa la mía cuando descubrí un film soberbio que sobre todo mostraba a un Lincoln profundamente humano, sencillo, torpe a veces y con tantos defectos como virtudes, pero que precisamente con la conjunción de todos esos elementos y sus firmes y nobles ideales acabó siendo el mito que acabó convirtiéndose. Una película magnífica impecablemente dirigida y narrada (al fin y al cabo estamos hablando de Spielberg, posiblemente el más clásico y mejor narrador que existe hoy en día en el cine) que contra todo pronóstico ofrece la imagen de Lincoln más inusual, diferente e interesante que se haya visto. Ah, y por cierto, Daniel Day-Lewis no hace de Lincoln, ES LINCOLN, difícil encontrar en toda la historia del cine una interpretación mejor que la suya.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar