Gente corriente (1980) de Robert Redford
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.357 | Visualizaciones totales: 9.575.126


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 24.430 veces
A 26 Usuarios les ha gustado este vídeo
17/03/2019 Sylvain Wain dezaki
No me acordaba de esta peli hasta que al buscarla por Google la recordé por el póster.

Responder a este comentario >>

15/10/2018 Leandro Sierra García
Cualquiera que vea hoy en día “Gente corriente” le parecerá una película muy poco original y vista ya mil veces. Pues bien, el problema no es de la película pues en su momento fue una película totalmente novedosa, original y hasta fascinante, pero es que se han hecho desde entonces tantos film similares (y sobre todo tantísimos miles de telefilmes de temática similar, todos ellos de ínfima calidad) que ha hecho desvalorar y rebajar los méritos de la película de Redford. A mí sinceramente me parece muy emotiva y conmovedora y la única pega es que Timothy Hutton no haya llegado nunca a ser una gran estrella pues se lo merece por todo el talento que vuelca en esta inolvidable interpretación.

Responder a este comentario >>

24/01/2018 Carmen G. S.
En esta película me enamoré de Tim Hutton. La vi un millón de veces, arrastrando a mis hermanos al cine de estreno o de reestreno. Qué tiempos.

Responder a este comentario >>

03/01/2017 Elizabeth Donaire Ramirez
Dónde está completa?

Responder a este comentario >>

09/07/2016 Gasolinero PEMEX
A ésta le dieron el oscar a la mejor película que se merecía Toro Salvaje.

Responder a este comentario >>

04/05/2016 Vinsu Karma
Una gran película tanto para adultos como para adolescentes, una verdadera rareza.

Responder a este comentario >>

04/02/2015 José Luis Salazar
Pelicula de sentimientos...y rencores guardados...un arbitro imparcial..que se debate entre dos amores...y al final un gran perdedor (el padre)..película  por la cual me identifico.

Responder a este comentario >>

25/07/2014 Annamaria Mazzoni
Por historia de vida similar, he mirado muchas veces esta peli. Si eventualmente la tuvieras, y compartieras conmigo el link, agradecidaè muy te estar

Responder a este comentario >>

20/06/2014 Lole Vecchia Ragazza
Hola, me gusta mucho esta película, la mire de niña muchas veces. Pase mucho tiempo buscándola por internet y subtitulada o doblada al español, no la puedo encontrar. Quería saber si la tenes y podrías hacerme el favor de pasarme algún link o algo. Te estaré muy agradecida, ya que la necesito mucho, soy estudiante de psicología social y quiero trabajar con ella. 

Responder a este comentario >>

05/01/2015 Lole Vecchia Ragazza
@Tea monk
 Muchísimas gracias, saludos!!! :)

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook gente corriente 1980 youtube
Tuitear gente corriente 1980 youtube
Wasapea gente corriente 1980 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar