Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Ha nacido una estrella (1954) de George Cukor

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 384 veces
A 12 Usuarios les ha gustado este vídeo
10/09/2020 Guillermo Tellado Álvarez
Ya no hay ideas originales al 100%

Responder a este comentario >>

20/06/2020 Leandro Sierra García
De las cuatro versiones que existen de “Ha nacido una estrella” (incluyendo la reciente excelente versión de Bradley Cooper) sin ningún género de dudas la mejor de todas es la de 1954 dirigida por Cukor. Ante todo por Judy Garland que con su inmenso talento hace una de las interpretaciones más antológicas de la historia del cine con muchísima sensibilidad, emoción y desgarro en una amplísima gama de registros, aparte de espléndidos e inolvidable números musicales, secundaba por un James Mason en, a mi juicio, el mejor papel de toda su carrera en ese patético y autodestructivo actor que no puede aceptar el ocaso de su carrera a la sombra del éxito de su mujer. Una película triste, desgarradora, intensa, emotiva y muy crítica con el mundo hollywoodiense pero, al mismo tiempo, todo un canto al amor de la magia del cine de la época dorada de Hollywood y al arte de hacer películas inmortales. Una sublime obra maestra.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook ha nacido una estrella 1954 youtube
Tuitear ha nacido una estrella 1954 youtube
Wasapea ha nacido una estrella 1954 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar