20.000 leguas de viaje submarino (1954) de Richard Fleischer


Este vídeo ha sido visualizado 89.119 veces
A 160 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
Lo de Richard Fleischer es un caso realmente curioso pues tiene en su filmografía películas espléndidas y en cambio tiene otras que son auténticos despropósitos. Por supuesto “20.000 leguas de viaje submarino” pertenece al primer grupo pues es sin ningún género de dudas la mejor adaptación que existe de una novela de Julio Verne (y mira que se han adaptado todas y multitud de veces cada una). Yo creo que el principal mérito de Fleischer es que incluso viéndola de adulto te sigue transmitiendo todas esas sensaciones de evasión, fantasía, aventura y entretenimiento que tanto te fascinan de niño y que se pierden al madurar. Eso no pasa con esta obra magistral y en parte es debido, aparte de al talento del director, a los magníficos actores y cómo interactúan entre ellos como en esta escena.

Responder a este comentario >>

Ver la crítica de Mario de la Rubia de "20.000 leguas de viaje submarino"
Ver la película completa de
"20.000 leguas de viaje submarino (1954) de Richard Fleischer

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar