Hasta el último hombre (2016) de Mel Gibson


Este vídeo ha sido visualizado 412 veces
A 10 Usuarios les ha gustado este vídeo
12/04/2021 Leandro Sierra García
Se podrá cuestionar que Mel Gibson no es un gran actor o que es un actor de registros muy limitados (aún así a mí me parece un actor solvente en todo tipo de papeles que no es poco) pero lo que no se puede cuestionar es que es un magnífico director pues las cinco películas que ha dirigido hasta ahora (“El hombre sin rostro”, “Braveheart”, “La pasión de Cristo”, “Apocalypto” y “Hasta el último hombre”) a mí me parecen prodigiosas y magistrales (además todas ellas muy diferentes entre sí) con un gran dominio, vigor y talento a la hora de contar cada una de esas historias. Un director magnífico el cual, al igual que Clint Eastwood, ha resultado ser un realizador sumamente interesante.

Responder a este comentario >>

12/04/2021 DIOS JOSEMIGORX
Esta película es brutal!!! Ese si que fue todo un héroe!!!

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Mel Gibson o de Andrew Garfield o de Vince Vaughn

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar