Rescate (1996) de Ron Howard
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.355 | Visualizaciones totales: 9.571.650


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 27.246 veces
A 41 Usuarios les ha gustado este vídeo
20/01/2019 edison garnica
El padre sabia que posiblemente aun si pagaba el niño no volveria vivo. Esta estrategia fue mas que efectiva: acorralas al secuestrador aseguras la vida del niño y si por desgracia el niño muere se asegura que se haga justicia.

Responder a este comentario >>

18/10/2018 Leandro Sierra García
Está claro que Ron Howard no pasará a la historia como uno de los cineastas más geniales, innovadores, imaginativos o creativos de la historia del cine y desde luego no se le puede considerar una autor. De hecho como dice mi amigo Antonio Plaza para nosotros siempre será Ronny Howard (como se le conocía al principio de su carrera como actor infantil antes de ser realizador). Pero para ser justos lo que sí ha sido siempre es un artesano excelente que ha realizado trabajos muy eficientes en todos los géneros y sus películas sin ser memorables sí que acaban resultando atractivas e interesantes. Un buen ejemplo es este thriller que gracias a la buena labor de Howard así como al gran carisma de Mel Gibson como estrella es una película entretenida e incluso hasta emocionante en algunos momentos.

Responder a este comentario >>

29/07/2018 El ProLucas387
Me parece una gran estrategia: pagar 2Millones a el que traiga a vivo o muerto al secuestrador y a su hijo vivo

Responder a este comentario >>

08/05/2018 enrique legatorio
Pregunta,alguien sabe como se llama el que hacia de niño?
Quiero encontrar una pelicula que protagonizo haciendo de delincuente juvenil

Responder a este comentario >>

29/07/2018 El ProLucas387
trapped in a corner Donnie Wahlberg
29/07/2018 El ProLucas387
Sorry, is Bradley Noite
14/08/2017 Sir Peter Fogarty
Gran película

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook rescate 1996 youtube
Tuitear rescate 1996 youtube
Wasapea rescate 1996 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar