Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Horizontes perdidos (1937) de Frank Capra

Suscriptores: 12.800 | Visualizaciones totales: 10.980.551



Este vídeo ha sido visualizado 17.261 veces
A 61 Usuarios les ha gustado este vídeo
21/01/2020 carlos eduardo
increíble gracias a Dios Padre estuve esperando esta película desde hace 40 años cuando la vi en 1980 y anoche (20-01-20) pasando los canales la estaban pasando en TCM canal 54 en Venezuela, confieso que era muy chamo cuando la vi por primera vez pero había sucedido algo sobrenatural en el cielo unos días antes y luego veo esta película, lo que me llevo a la reflexión desde muy pequeño de que nuestra existencia es mucho mas grande y hermosa de lo que nos han mostrado y hasta hoy he seguido siendo parte de esas cosas increíbles de posibilidades no humanas...gracias Padre

Responder a este comentario >>

16/12/2019 Jose Suarez
Donde se podría ver la versión de 1973 en español.:?

Responder a este comentario >>

05/11/2018 Leandro Sierra García
La primera vez que vi esta película flipé muchísimo por lo anti-capriana que era. No se parecía nada a ninguna otra película de mi adorado Capra ni encajaba con su estilo ni sus argumentos, no parecía de él, era una rareza absoluta. Pero una segunda visión ya de adulto pude percibir que, aparte de ser una excelente película, es una típica película de Capra en esencia pues habla de la paz, la fraternidad, la convivencia idílica entre todos los seres humanos, de principios, de ideales utópicos, de valores éticos, del entendimiento, etcétera, es decir, las ideas que siempre se han defendido en sus películas aunque no transcurrieran en un lugar tan remoto y misterioso como el Shangri-la de esta peculiar joya cinematográfica.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook horizontes perdidos 1937 youtube
Tuitear horizontes perdidos 1937 youtube
Wasapea horizontes perdidos 1937 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar