La mujer milagro (1931) de Frank Capra

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 1.055 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"La mujer milagro (1931) de Frank Capra
28/07/2020 Dylan Scott
Pufff, las películas de esta época entran en otra categoría de entrega y calidad en las actuaciones, todo se ve mas trabajado, las tomas se determinan con mas pasión por los obstáculos que conllevaban grabar en esa época. La verdad ellos pueden hackear el hollywood actual, por acà les dejo una web que explica algo al respecto https://www.jotform.com/answers/2267536-Suspended-Account/?entrymessage=10732640770

Responder a este comentario >>

13/05/2019 Leandro Sierra García
Yo no tenía ni idea que Barbara Stanwyck había empezado en el cine tan joven con apenas 20 años pero más aún me ha sorprendido como ya desde sus primeras películas era esa actriz tan extraordinaria, versátil y excepcional que todos conocemos. Esa fue la primera gran sorpresa de “La mujer milagro”. La segunda sorpresa fue que de Frank Capra yo solo me había visto solo su filmografía a partir de de “Sucedió una noche” (pensando ignorante y pedantemente que el cine anterior no merecía la pena) y un año que me dediqué a ver su filmografía completa me tragué mis propias palabras pues me demostró que antes de ese mítico film también hizo excelentes y muy interesantes películas aunque no fuesen típicamente caprianas y donde ya se vislumbraba muchas de las tónicas de su posterior cine.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar