Imitación a la vida (1959) de Douglas Sirk


Este vídeo ha sido visualizado 1.333 veces
A 19 Usuarios les ha gustado este vídeo
08/12/2020 Jose Perez
Excelente película aunque no la he visto todavía!

Responder a este comentario >>

08/12/2020 Leandro Sierra García
Todo cinéfilo sabe que Douglas Sirk hizo varios remakes de excelentes películas de John M. Stahl como esta “Imitación a la vida” y esto ha ocasionado que haya disputas cinéfilas sobre cuáles son mejores: si las originales de Stahl o estos remakes de Sirk. Pues bien, a mí si me obligan a elegir siempre elijo las de Sirk (y mira que algunas de Stahl son obras maestras) pero en el caso de “Imitación a la vida” de repente me encontré al final de la película llorando profundamente conmovido y tocado con una emoción contenida que hacía mucho que no experimentaba viendo una película. Y sí Lana Turner, así como el resto de actores, están estupendos todos los aplausos se lo merecen esa gran desconocida que es Juanita Moore por la brutal emotividad de sus escenas en toda la parte final del film.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Douglas Sirk o de Lana Turner o de Juanita Moore o de John Gavin

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar