El cartero siempre llama dos veces (1946) de Tay Garnett
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.355 | Visualizaciones totales: 9.571.523


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 38.284 veces
A 34 Usuarios les ha gustado este vídeo
14/05/2019 Guy Temam
Lana Turner... Toujours habillée de blanc, mais à l’âme noire ...
Ce film est un chef-d’œuvre !!!
A voir et à revoir !!!

Responder a este comentario >>

27/09/2018 Leandro Sierra García
Es pensar en una película del género de cine negro e instantáneamente esta película se me viene a la mente. Por otro lado, es pensar en Lana Turner y pasa lo mismo. Pero aún hay más es pensar en la soterrada sensualidad y erotismo del cine de los años 40 y ocurre igual. Es pensar es la atracción malsana entre un hombre y una mujer y pasa igual. ¿Qué quiero decir con esto? pues que “El cartero siempre llama dos veces”, más allá de ser una Obra Maestra, es una de esas película indelebles que se te incrustan por muchos motivos en tu memoria y te acompañan ya por siempre por ser una de esas películas irrepetibles que nunca más se vuelven a dar. Y por cierto ¿quién demonios no ha hecho en su vida alguna tontería por una chica de la que se ha enamorado o por la que se haya sentido muy atraído sexualmente? Es lo que tiene ser humano...

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Tay Garnett o de Lana Turner o de John Garfield o de Cecil Kellaway
Recomienda en Facebook el cartero siempre llama dos veces 1946 youtube
Tuitear el cartero siempre llama dos veces 1946 youtube
Wasapea el cartero siempre llama dos veces 1946 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar