Kill Bill: Volumen 1 (2003) de Quentin Tarantino

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 455 veces
A 3 Usuarios les ha gustado este vídeo
19/06/2019 Leandro Sierra García
Yo que soy un ignorante absoluto del cine de artes marciales (de hecho creo que del mítico Bruce Lee solo he visto “Operación Dragón”) no pude captar todas las innumerables referencias, homenajes o parodias que Tarantino coló en esta primera entrega de “Kill Bill” pero eso no me impidió disfrutar de este magnífico espectáculo visual que es es esta soberbia película. En una primera visión parece que es solo violencia, acción y peleas adrenalíticas, y sí que lo es, pero está rodado tan magistralmente que convierte en arte cada una de dichas peleas y produciendo un gran entretenimiento y diversión pulp gamberra, y sobre todo dignificando el género de las artes marciales otorgándole una categoría y prestigio a la altura de los demás géneros.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar