Gattaca (1997) de Andrew Niccol


Este vídeo ha sido visualizado 563 veces
A 14 Usuarios les ha gustado este vídeo
01/10/2020 aplausomerecido
Una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia.

Responder a este comentario >>

24/09/2020 Jose Perez
Ese película yo la vi hace varios años y en verdad es una excelente espléndida trama del futuro! La recomiendo cien por ciento.

Responder a este comentario >>

24/09/2020 Leandro Sierra García
En la década de los 90 tuve bastante afición a leer bastantes novelas o cuentos cortos de ciencia ficción que estimulaban mi imaginación (recuerdo a mi amigo Isidro Montes que me proporcionó mucho de esos libros). Y también por esa misma época se estrenaron muchas películas de temática futurista de ciencia ficción. Pues bien, sin duda “Gattaca” fue una de las que más me gustaron sobre todo por contar una historia adulta, seria y compleja repleta de gran veracidad y credibilidad a pesar de transcurrir en el futuro. Pero, más allá del excelente y muy interesante guión, destaca Ethan Hawke que ya incluso por aquel entonces demostraba que siempre es un actor solvente y carismático haga lo que haga y, sobre todo, una Uma Thurman que demostraba que cuando saben dirigirla es una actriz espléndida.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar