La cena de los acusados (1934) de W.S. Van Dyke


Este vídeo ha sido visualizado 407 veces
A 7 Usuarios les ha gustado este vídeo
28/04/2021 Jose Perez
Extraordinaria explicación maestro!

Responder a este comentario >>

28/04/2021 Leandro Sierra García
Me acuerdo perfectamente que cuando yo era niño echaron en TVE un ciclo de todas las películas del detective Nick Charles creado por Dashiell Hammett (de hecho creo que recuerdo incluso que fueron 6 películas la cual la primera de todas fue “La cena de los acusados”). Y de niño me gustaron (aunque claro, yo creo que de niño nos gusta todo lo que vemos) pero visto de adulto me sorprende cómo de simplonas, banales y básicas que eran las tramas detectivescas y de hecho la investigación es tan absurda que pierde todo el interés. Entonces dicho esto ¿es un film decepcionante? pues es absoluto porque es maravillosa la tremenda química entre el peculiar matrimonio de William Powell y Myrna LLoyd que trasciende a la película en sí por el encanto, ingenio y buen humor que desprenden el uno con el otro.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar