Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

El solterón y la menor (1947) de Irving Reis

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 4.670 veces
A 15 Usuarios les ha gustado este vídeo
23/06/2020 http://missmode.forumcrea.com/viewtopic.php?pid=5856#p5856 , para que puedas disfrutar del mejor contenido web."> Andrian Andriano
El post es muy bueno, paso bastante tiempo leyendo por aca, pero me he dado cuenta que no actualizan muy seguido y ahi tenemos antiguos ya puedes visitarnos en http://missmode.forumcrea.com/viewtopic.php?pid=5856#p5856 , para que puedas disfrutar del mejor contenido web.

Responder a este comentario >>

12/03/2019 Leandro Sierra García
Yo no reparé que Cary Grant es un grande entre los grandes (por no decir que es directamente el más grande, que a veces lo pienso) hasta que conseguí verme su filmografía entera (creo que fueron unas 60 películas), ¿Por qué? pues porque me di cuenta que, aparte de muchas obras maestras, hizo películas muy mediocres, banales e insustanciales y, sin embargo, él siempre estaba genial aportando muchísimo interés y calidad a la película aunque fuese una memez como esta de “El solterón y la menor”. Pumares solía decir que durante muchísimos años la comedia en el cine fue exclusivamente Cary Grant y tiene toda la razón pero, más allá de la comedia, Grant es el cine en sí mismo y su talento, legado e influencia es incalculable en el cine de hoy en día.

Responder a este comentario >>

21/01/2020 José Candal
Cary Grant engrandecía cualquier película en la que apareciese debido a su enorme talento, carisma y una personalidad única en la que se aunaban de manera fascinante su elegancia inimitable y un irresistible humor irónico. Para mi es el más grande de todos los intérpretes. Coincido contigo, pero estoy en desacuerdo en tildar a "El Solterón y La Menor" de memez. A mi me parece una comedia fantástica al estilo de las alocadas 'screwball comedies', con brillantes momentos de humor inteligente y escenas inolvidables como la de la cena final con un vertiginoso cruce de diálogos ingeniosos al más puro estilo Howard Hawks.
En definitiva, una comedia muy recomendable e injustamente infravalorada en mi opinión.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el solteron y la menor 1947 youtube
Tuitear el solteron y la menor 1947 youtube
Wasapea el solteron y la menor 1947 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar