La cosa (1982) de John Carpenter


Este vídeo ha sido visualizado 260 veces
A 6 Usuarios les ha gustado este vídeo
24/07/2021 Leandro Sierra García
Recientemente con una conversación con mi amigo Francisco Javier Ramiro salió a colación la película “La cosa”. Hacía más de 35 años que no la veía, de hecho era un niño la última vez que la vi, y por un deseo cinéfilo incontrolable me puse a verla con mucha cautela pues no sería la primera vez que una película que me fascinó en mi infancia me decepciona brutalmente cuando la vuelvo a ver de adulto. Pues bien, confirmo totalmente que es una de las obras maestras más incuestionables de la ciencia ficción cuya tensión, desasosiego, incertidumbre, nerviosismo y fascinación no desaparece en ningún momento por tres motivos principalmente: Uno, un guión pluscuamperfecto para provocar inquietud constante salpimentado con unas convincentes teorías científicas (el cual luego sería copiado y plagiado en miles de otras monsters movies similares). Dos, el carisma del gran Kurt Russell que lleva sobre sus hombros el gran peso de la trama con solvencia. Tres, los impresionantes efectos especiales que lejos de parecer hoy en día cutres y anticuados hacen incluso más realista los momentos más terroríficos del film.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

John Carpenter
Intérpretes:
Otros Vídeos de John Carpenter o de Kurt Russell

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar