Leandro Sierra García Adoro a Tarantino, es más, dudo que exista cualquier cinéfilo que en mayor o menor medida no adore el cine de Tarantino al menos parcialmente. Y digo parcialmente porque absolutamente todas sus películas siempre tienen algo indefinible que me fascina y me deleita pues es indiscutible que es un genio aunque no todas sus películas sean redondas. Y es que “Los odiosos ocho” a mí me aburrió, primero por su excesivo metraje con mucha paja para que todos los personajes tengan su momento de lucirse, pero sobre todo porque esa mezcla de intriga a lo Agatha Christie todos juntos durante la tormenta intentando adivinar el asesino se me antoja cansina, artificial y pesada. De hecho, y por eso elijo esta escena, para mí los mejores y más geniales momentos (tanto de guión como de puesta en escena) es la conversación en la diligencia entre los personajes de Samuel L. Jackson y Kurt Russell.
Leandro Sierra García
Adoro a Tarantino, es más, dudo que exista cualquier cinéfilo que en mayor o menor medida no adore el cine de Tarantino al menos parcialmente. Y digo parcialmente porque absolutamente todas sus películas siempre tienen algo indefinible que me fascina y me deleita pues es indiscutible que es un genio aunque no todas sus películas sean redondas. Y es que “Los odiosos ocho” a mí me aburrió, primero por su excesivo metraje con mucha paja para que todos los personajes tengan su momento de lucirse, pero sobre todo porque esa mezcla de intriga a lo Agatha Christie todos juntos durante la tormenta intentando adivinar el asesino se me antoja cansina, artificial y pesada. De hecho, y por eso elijo esta escena, para mí los mejores y más geniales momentos (tanto de guión como de puesta en escena) es la conversación en la diligencia entre los personajes de Samuel L. Jackson y Kurt Russell.
El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los
usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no
persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los
derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas
poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones
qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el
siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar