La fiera de mi niña (1938) de Howard Hawks
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.000 | Visualizaciones totales: 10.526.327



Este vídeo ha sido visualizado 35.678 veces
A 86 Usuarios les ha gustado este vídeo
28/09/2018 Leandro Sierra García
Con lo que yo adoro a Cary Grant por encima de todas las cosas y sobre todo con lo que yo adoro el cine clásico de Hawks nunca he podido entender porque me gusta tan poquísimo esta película que para la mayoría es una Obra Maestra, un clásico y una de las obras de referencia de la screwball comedy. Y mira que cuando la vi en su día hasta cierto punto me fui divirtiendo mucho con algunas escenas y réplicas, sobre todo cuando se va desquiciando más y más la historia con momentos realmente hilarantes. Pero hay un determinado momento hacía el último tercio de la película que el personaje de Hepburn se hace demasiado cargante, insoportable y pierde toda la gracia y desde ese momento hay como un bache narrativo, como un bajón y pierdo ya el interés. En fin, a mi juicio una pequeña mancha en la inmaculada filmografía de Hawks.

Responder a este comentario >>

07/04/2016 Ana María Rodriguez
PERDON ALGUIEN LA TIEN COMPLETA GRACIAS

Responder a este comentario >>

11/02/2014 Mariana Castillo
Donde puedo descargar esta pelicula completa de forma gratuita??

Responder a este comentario >>

10/01/2017 curi
no sé si ya la viste. yo la encontré hilarante, desquiciada para su época.
por supuesto, es de un humor y candor distinto al de este tiempo, pero de buen gusto y con un ritmo que es difícil de lograr.
si miras bajo la superficie, los personajes encierran tipos opuestos: la corrección y autorrepresión versus el caos y la locura.
dale una oportunidad y postea tu opinión

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook la fiera de mi nina 1938 youtube
Tuitear la fiera de mi nina 1938 youtube
Wasapea la fiera de mi nina 1938 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar