La gran jornada (1930) de Raoul Walsh

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 244 veces
A 5 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"La gran jornada (1930) de Raoul Walsh
16/11/2020 Leandro Sierra García
Incluso aún hoy en día me sigue sorprendiendo y pasmando cómo se pudieron rodar determinadas escenas de “La gran jornada” como las que se muestran en este vídeo. La proeza, heroicidad y gesta de los cineastas que intervinieron en este film, empezado por el propio Walsh, es comparable a la de todos esos personajes heroicos que se muestra en el argumento. Pura espectacularidad y puro cine en estado puro. Eso sí, la gran duda que siempre he tenido es como John Wayne a partir de esta película no se convirtió ya en una gran estrella y tuvo que esperar casi otros 10 años para conseguirlo, pues aquí ya tenemos al mejor y más carismático Wayne (a pesar de estar jovencísimo) y llevar todo el peso del film sobre sus hombros.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook la gran jornada 1930 youtube
Tuitear la gran jornada 1930 youtube
Wasapea la gran jornada 1930 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar