La intérprete (2005) de Sydney Pollack
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.314 | Visualizaciones totales: 9.545.044


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 14.418 veces
A 18 Usuarios les ha gustado este vídeo
05/11/2018 Leandro Sierra García
A pesar de ser una de las películas más representativas de la década de los 70 cuando vi “Los tres días del condor” me pareció una película totalmente fallida por dos motivos: la inverosimilitud absoluta en algunas escenas y, sobre todo, Faye Dunaway que está fatal como actriz en su historia de amor con Redford. Por eso, cuando Pollack hizo la película de “El intérprete” casi 30 años después (otro thriller político y de intrigas entre organizaciones gubernamentales) me temí lo peor. Y no, reconozco que me equivoqué, pues es un thriller político modélico, verosímil, muy entretenido, realista y sobre todo muy bien interpretado por la pareja protagonista. Y, a título personal un comentario banal poco cinematográfico, nunca Nicole Kidman ha estado tan guapa, con más clase y más elegante como en esta película.

Responder a este comentario >>

27/06/2015 nenegaona
como se llama la cancion que tobin keller coloca en la vitrola del bar mientras se embriga pensando en su esposa?. muchas gracias

Responder a este comentario >>

05/09/2014 DulceBetty1
Algunos Países han declarado la guerra por una mala interpretación ...  !!!

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook la interprete 2005 youtube
Tuitear la interprete 2005 youtube
Wasapea la interprete 2005 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar