Los tres días del cóndor (1975) de Sydney Pollack


Este vídeo ha sido visualizado 1.663 veces
A 23 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"Los tres días del cóndor (1975) de Sydney Pollack
16/03/2021 Leandro Sierra García
Soy consciente que el gran carisma de una grandiosa estrella como Robert Redford (sobre todo en la década de los 70) hace que todas sus películas sean muy interesantes y entretenidas de ver pero en mi opinión hay algunos casos que ni con ello se salva una película. Un caso evidente es “Los tres días del cóndor” que tiene todo lo que se le puede pedir a una película: una excelente labor de Pollack, un solvente trabajo de Redford como actor, ese aroma de thriller de espionaje de los 70 tan intrigante y también una dura autocrítica a la impunidad de las propias agencia de espionaje estadounidenses. Pero a pesar de todas estas virtudes hay dos elementos que no me gustan nada: uno, como la trama se enrevesa descaradamente hasta acabar con la credibilidad conseguida hasta ese momento, y dos, el absurdo papel de Faye Dunaway que es probablemente una de sus peores interpretaciones con una química nula con Redford.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar