La jungla de cristal (1988) de John McTiernan
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.900 | Visualizaciones totales: 10.482.338



Este vídeo ha sido visualizado 2.923 veces
A 31 Usuarios les ha gustado este vídeo
29/07/2019 pablo ggg
Tal vez no tienes ningún comentario xq la pelicula se llama DIE HARD o en el peor de los casos DURO DE MATAR pero "La jungla de cristal" que idiotas!!!....

Responder a este comentario >>

31/08/2018 Leandro Sierra García
Quién le iba a decir a John McTiernan y a Bruce Willis en 1988 que con “La jungla de cristal” iban a conseguir la Obra Maestra del género de acción, un film de culto instantáneo, todo un clásico de este género, una cinta imprescindible que mejora con cada visionado y, sobre todo, ser la película que sentó cátedra marcando las pautas de todo el cine que ha venido después. Recientemente la he vuelto a ver y es incluso mejor de lo que ya la recordaba deleitándome con el inmenso y divertidísimo carisma de Bruce Willis como McClane, un guión portentoso y muy eficiente, unos secundarios de lujo y una acción trepidante y adrenalítica como no se ha vuelto a conseguir desde entonces. Una auténtica gozada de cine en estado puro. Ay, y es que ese “Yipi Ka Yey, hijo de puta” nos hace recordar nostálgicamente cuando el cine era cine.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook la jungla de cristal 1988 youtube
Tuitear la jungla de cristal 1988 youtube
Wasapea la jungla de cristal 1988 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar