El caso Slevin (2006) de Paul McGuigan


Este vídeo ha sido visualizado 276 veces
A 9 Usuarios les ha gustado este vídeo
28/06/2021 Leandro Sierra García
Se suele decir que uno es un maestro cuando de repente surgen discípulos que copian, plagian u homenajean su trabajo. Según esta afirmación está claro que Guy Ritchie es un maestro pues en los últimos años me he encontrado varias películas que calcan el esquema, el ritmo, la violencia, el humor y el estilo de rodar de Ritchie siendo quizás “El caso Slevin” de Paul McGuigan una de las mejores. El problema que le veo a estos sucedáneos es que la segunda vez que la ves (ya sin el factor sorpresa de ese guión tan tramposo y manipulador) ya no te fascina ni te parece tan brillante, mientras que eso con las películas del autor de la seminal “Snatch. Cerdos y diamantes” jamás me pasa. Es la gran diferencia entre los maestros y los discípulos.

Responder a este comentario >>

28/06/2021 Jose Perez
Excelente y extraordinaria información maestro!

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar