Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

La mudanza (1922) de Buster Keaton

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 151 veces
A 3 Usuarios les ha gustado este vídeo
24/08/2020 Leandro Sierra García
Hará unos meses recibí un email de una persona dándome las gracias pues gracias a la web había descubierto a Buster Keaton del cual no conocía absolutamente de nada y que desde entonces se había vuelto un adicto a todas sus películas y cortos. Por una parte me llena de muchísimo orgullo que gracias a mi web mucha gente descubra a este genio pero por otra parte me cabrea que alguien como Keaton a estas alturas sea desconocido para tantísima gente. Debería estar prohibido por ley que la gente no conociera su obra y se deleitase y se muriera de risa con cada una de sus Obras Maestras. Pumares solía decir hace ya décadas que debía ser obligatorio en las escuelas de primaria que pusieran cortos de Chaplin y Keaton. Cada día que pasa estoy más de acuerdo con esta afirmación. Por ello yo seguiré aquí publicando cortos de ambos pues esto sí que es cultura de interés general.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Buster Keaton
Intérpretes:
Recomienda en Facebook la mudanza 1922 youtube
Tuitear la mudanza 1922 youtube
Wasapea la mudanza 1922 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar