La noche del cazador (1955) de Charles Laughton
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.000 | Visualizaciones totales: 10.525.810



Este vídeo ha sido visualizado 1.324 veces
A 5 Usuarios les ha gustado este vídeo
13/11/2015 Leandro Sierra García
El día que vi de adolescente "La noche del cazador" no me gustó mucho y no fui capaz de ver todas sus virtudes. Tarde años en darme cuenta de que no había que tomársela muy en serio porque ante todo es un cuento irreal, terrorífico y profundamente perturbador, y, solo viéndola así, me di cuenta de lo fascinante que podía llegar a ser.

Responder a este comentario >>

22/02/2018 Koldo X
El Despotricador Cinéfilo
Es una obra maestra en todos los sentidos, desde las actuaciones (Mitchum está simplemente fantástico) hasta el guión, pasando por la dirección.
Primero, hay que tomársela como una fábula porque, segundo, pretende construir el tono de la narrativa desde la perspectiva de un niño.
No voy a extenderme más, sólo añadiré que me gustó desde la primera vez que la vi, ha envejecido inmejorablemente y, cada vez que la veo, siempre hallo nuevas virtudes en ella.

Un saludo.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook la noche del cazador 1955 youtube
Tuitear la noche del cazador 1955 youtube
Wasapea la noche del cazador 1955 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar