Esta tierra es mía (1943) de Jean Renoir

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 6.855 veces
A 79 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"Esta tierra es mía (1943) de Jean Renoir
06/06/2020 Carlos Miguel Shaar Jimenez
Me pueden enviar la película completa por favor

Responder a este comentario >>

03/11/2019 VICTOR SANCHEZ
saludos despotricador

me gustaria ver esta pelicula completa,
llevo toda la semana buscandola.
te agradeceria cuaquier informacion.

Responder a este comentario >>

09/11/2019 Elizabeth Nahomi Chica Alcivar
Amigo yo igual me gustaria ver la palicula completa avisa si encuentras alguna pagina pare verla
22/05/2020 Olimpia martos ruiz
@Alal Na gracias
10/11/2017 Leandro Sierra García
Yo tengo un problema cinéfilo y es que con Charles Laughton pierdo totalmente la objetividad a la hora de juzgar y valorar una película. Es tal la debilidad que tengo desde niño por todo lo que ha interpretado este genio que todas las películas en las que aparece, sean ya buenas o malas, me parecen magistrales pues sus interpretaciones son tan sublimes, excelentes y soberbias que me eclipsan por completo el resto de la película. Y, por supuesto, “Esta tierra es mía” no es una excepción pues estamos ante una de sus interpretaciones más antológicas e inolvidables como maestro cobarde y retraído reconvertido en héroe íntegro, valiente y de nobles ideales. Una de las Obras Maestras más maravillosas del Renoir.

Responder a este comentario >>

01/12/2020 Lola Diez
Yo lo adoro, pero soy incapaz de no recordar al Capitán Kidd cada vez que veo su rostro, está grabado a fuego en mi mente.
27/05/2021 Manu Rios
Magistral

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Jean Renoir
Intérpretes:

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar