09/11/2019 Elizabeth Nahomi Chica Alcivar
Amigo yo igual me gustaria ver la palicula completa avisa si encuentras alguna pagina pare verla
22/05/2020 Olimpia martos ruiz
@Alal Na gracias
10/11/2017
Leandro Sierra García Yo tengo un problema cinéfilo y es que con Charles Laughton pierdo totalmente la objetividad a la hora de juzgar y valorar una película. Es tal la debilidad que tengo desde niño por todo lo que ha interpretado este genio que todas las películas en las que aparece, sean ya buenas o malas, me parecen magistrales pues sus interpretaciones son tan sublimes, excelentes y soberbias que me eclipsan por completo el resto de la película. Y, por supuesto, “Esta tierra es mía” no es una excepción pues estamos ante una de sus interpretaciones más antológicas e inolvidables como maestro cobarde y retraído reconvertido en héroe íntegro, valiente y de nobles ideales. Una de las Obras Maestras más maravillosas del Renoir.
Leandro Sierra García
Yo tengo un problema cinéfilo y es que con Charles Laughton pierdo totalmente la objetividad a la hora de juzgar y valorar una película. Es tal la debilidad que tengo desde niño por todo lo que ha interpretado este genio que todas las películas en las que aparece, sean ya buenas o malas, me parecen magistrales pues sus interpretaciones son tan sublimes, excelentes y soberbias que me eclipsan por completo el resto de la película. Y, por supuesto, “Esta tierra es mía” no es una excepción pues estamos ante una de sus interpretaciones más antológicas e inolvidables como maestro cobarde y retraído reconvertido en héroe íntegro, valiente y de nobles ideales. Una de las Obras Maestras más maravillosas del Renoir.
El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los
usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no
persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los
derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas
poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones
qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el
siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar