La patrulla perdida (1934) de John Ford
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.234.485



Este vídeo ha sido visualizado 5.092 veces
A 6 Usuarios les ha gustado este vídeo
26/02/2019 Leandro Sierra García
Es curioso, el primer pensamiento que se me viene a la cabeza al pensar en “La patrulla perdida” es sobre mi divorcio en 2006. ¿Por qué? pues porque lo primero que hice en cuanto me divorcié y me fuí a vivir a otro sitio fue prometerme a mí mismo que me iba a dar el gustazo de verme una o dos películas al día y que iba a empezar completando la filmografía de John Ford que aún no había visto. No sé si “La patrulla perdida” fue la primera que vi pero sí que fue de las primeras y solo rememorar sus imágenes me hace recordar el goce de volver a la vida de soltero mientras la veía. Quizás no sea de las mejores del Maestro Ford pero desde luego yo la disfruté muchísimo aunque no sé si fue solo por méritos estrictamente cinematográficos.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook la patrulla perdida 1934 youtube
Tuitear la patrulla perdida 1934 youtube
Wasapea la patrulla perdida 1934 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar