Tres padrinos (1948) de John Ford
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.351 | Visualizaciones totales: 9.568.683


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 11.246 veces
A 13 Usuarios les ha gustado este vídeo
28/11/2018 Leandro Sierra García
Que una película la hayas visto solo una vez en tu vida y muy de niño y, aún así, te acuerdes de muchas escenas (yo particularmente de las escenas de sed del desierto, del encuentro del bebé en la caravana, del nombre que le dan finalmente al niño compuesto por el nombre de los tres y, sobre todo, de la preocupación conmovedora, paternal y tierna de John Wayne hacía el final porque el niño ha perdido algo de peso al no estar ya a sus cuidados) dice mucho que "Tres padrinos" es una magnífica y memorable western (un western atípico y peculiar pero western al fin y al cabo). Especial mención a Pedro Armendariz y a Harry Carey Jr. porque mantener el tipo al lado de un mito como Wayne y estar interpretativamente a su mismo nivel es digno de admiración.

Responder a este comentario >>

17/02/2019 EDUARDO TORRES
hola si alguien sabe en donde la puedo ver de nuevo no la encuentro

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook tres padrinos 1948 youtube
Tuitear tres padrinos 1948 youtube
Wasapea tres padrinos 1948 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar