Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

La sirenita (1989) de John Musker

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 3.381 veces
A 5 Usuarios les ha gustado este vídeo
05/06/2020 https://www.longisland.com/profile/Roberth22 un gran abrazo, me encanta todo lo que comparten por esta web, muy buenas peliculas para recordar."> mateo rojas
Toda una obra maestra de la animacion, Disney tiene muy buenas animaciones y esta sin duda es una de ellas, me traslada a mi infancia en donde veia todos estos clasicos en VHS. Lo recuerdan? Eran buenos tiempos sin duda alguna. https://www.longisland.com/profile/Roberth22 un gran abrazo, me encanta todo lo que comparten por esta web, muy buenas peliculas para recordar.

Responder a este comentario >>

25/10/2015 Leandro Sierra García
Siempre he sentido un gran cariño por "La sirenita". No solo porque sea una de las mejores Obras Maestras de la factoría Disney sino porque gracias a su éxito empezaron a regalarnos desde entonces cada año joyas de la animación y fue la precursora de que hoy en día la animación sea un género mayor respetado tanto por niños como por adultos. Puestos a elegir alguna escena me quedo, como no, con esta maravilla de canción llena de ritmo, alegría y diversión. Y, aunque nostálgicamente adoro el doblaje latino con la que la vi en el cine en su estreno a mis 17 años, también adoro este redoblaje hecho en España. (20/07/2014)

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

John Musker
Intérpretes:
Recomienda en Facebook la sirenita 1989 youtube
Tuitear la sirenita 1989 youtube
Wasapea la sirenita 1989 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar