Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

La última noche de Boris Grushenko (1975) de Woody Allen

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 327 veces
A 8 Usuarios les ha gustado este vídeo
25/03/2020 Leandro Sierra García
Debo admitir que he sido injusto con el cine de Woody Allen previo a “Annie Hall” pues al igual que desde esa mítica película el genio neoyorquino nos ha regalado como mínimo 20 obras maestras hay que reconocer que antes de ella también hacía un cine excelente aunque fuese meramente una sucesión de escenas cómicas y de gags. Un buen ejemplo es “La última noche de Boris Grushenko” que aparte de contener docenas de momentos hilarantes, absurdos y divertidísimos es una película muy bien planificada, construida y todo un ejercicio cinematográfico de primer orden, aparte de todo un homenaje a la literatura clásica rusa que tanto adora Allen aunque intente disimularlo bajo muchas capas de humor.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook la ultima noche de boris grushenko 1975 youtube
Tuitear la ultima noche de boris grushenko 1975 youtube
Wasapea la ultima noche de boris grushenko 1975 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar