Las uvas de la ira (1940) de John Ford

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 6.734 veces
A 64 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"Las uvas de la ira (1940) de John Ford
13/09/2021 Veronica Lugo
Necesito ver toda la película y so se ve unos dos minutos

Responder a este comentario >>

14/09/2021 El Despotricador Cinéfilo
En https://www.eldespotricadorcinefilo.com/las-uvas-de-la-ira-1940-youtube puedes verla completa, le tienes que dar al enlace que pone "Ver la película completa" y se te abre para verla. Disfrútala.
14/09/2021 Veronica Lugo
Muchas gracias acabo de terminar de verla. Me gustó mucho
16/08/2021 Rosa María Medina
Es una pena que esté doblada. Henry Fonda hablando como español.... la mejor manera de arruinar una gran película.

Responder a este comentario >>

28/07/2021 El hombre de la longaniza
adaptación impresionante de un gran libro!!

Responder a este comentario >>

10/08/2021 El Despotricador Cinéfilo
Pues sí, de los poquísimos casos que de una obra maestra de la literatura también se consiguió hacer una obra maestra del cine. Por cierto, no sé si lo sabes pero en https://www.eldespotricadorcinefilo.com/youtube-ultimos-videos puedes buscar mucho más cómodamente todos los vídeos filtrando por título, año, director, actor, más populares, etcétera. Disfrútalo.
22/03/2020 Angel Moreno
Totalmente de acuerdo. Esta auténtica joya del cine clásico es una obra maestra. En mi opinión una de las mejores películas de la historia. Aquí Henry Fonda está inmenso en la mejor interpretación que le he visto.

Responder a este comentario >>

27/09/2019 Leandro Sierra García
Arte. Simplemente arte. “Las uvas de la ira” no es una película normal y corriente pues es una de esas poquísimas películas en la historia del cine que han elevado el cine al estatus de séptimo arte y una de las más altas cotas (sino la más alta) que se podrá alcanzar jamás en la cinematografía. Solo John Ford podría con su mano maestra impecable y un talento que solo los viejos maestros han tenido darnos esta lección de cine tan abrumadora y portentosa que es indeleble en la memoria de todo cinéfilo. Indudablemente escojo esta escena porque es de esas escenas que se te incrustan en el recuerdo para siempre y demuestra como Henry Fonda se mimetizó totalmente con el personaje de Tom Joad y cómo esas palabras han pasado a formar parte de la cultura popular.

Responder a este comentario >>

10/10/2019 Viviana Yepes
Es muy real está película es grandiosa.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar