Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Las verdes praderas (1979) de José Luis Garci

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 704 veces
A 9 Usuarios les ha gustado este vídeo
17/09/2020 1:47 "strooonnng... DICE EL GILIPOLLAS""> Sancho Retáblez
1:47 "strooonnng... DICE EL GILIPOLLAS"

Responder a este comentario >>

28/07/2020 Leandro Sierra García
Dentro de la cinematografía española Garci es un rara avis tan peculiar que merece la pena haberse visto su filmografía entera pues siempre descubres ciertas cosas incluso en sus peores películas (pues también, como todos los directores, tiene películas fallidas y malas). Recientemente vi la única película que me faltaba por ver de su filmografía, “Las verdes praderas”, y aunque es una película muy hija de su tiempo (y se nota) sí que tiene en el personaje de Alfredo Landa algo atemporal con los que nos podemos sentir identificados todos aquellos que hemos cumplido ya más de 40 años: esa frustración y desencanto que suele adueñarse de la vida de todo el mundo cuando ves que todas tus metas que te has marcado en tu vida realmente no te hacen sentir feliz ni completo. Una película muy interesante que disfrazada de comedia costumbrista hace una reflexión tan amarga como certera.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook las verdes praderas 1979 youtube
Tuitear las verdes praderas 1979 youtube
Wasapea las verdes praderas 1979 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar