Llamad a cualquier puerta (1949) de Nicholas Ray
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.351 | Visualizaciones totales: 9.568.683


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 3.305 veces
A 8 Usuarios les ha gustado este vídeo
19/03/2019 Leandro Sierra García
Me preguntó cuánto ha ayudado el cine a lo largo de los años a concienciar a las personas sobre diferentes temas y a sensibilizar a la opinión pública sobre diversos temas sociales donde no todo es blanco o negro. Seguramente ha pasado en cientos de películas y el impacto debe haber influido en millones de personas. Todo este preámbulo viene acerca de que “LLamad a cualquier puerta” fue una de las primeras (incluso puede que hasta fuera la primera) en que demostraba que las terribles acciones que acometen ciertos delincuentes (sobre todo si son juveniles) no es solo culpa suya sino de la sociedad que no les ha dado oportunidades y que es la sociedad la que debe ayudarlos antes de que empiecen a delinquir (esto en palabras de Bogart queda mucho mejor que en las mías, claro). Ah, por cierto, esta es la película que se dice la famosa frase de la cultura popular de “Vive deprisa, muerte joven y dejarás un bonito cadáver”.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Nicholas Ray
Intérpretes:
Recomienda en Facebook llamad a cualquier puerta 1949 youtube
Tuitear llamad a cualquier puerta 1949 youtube
Wasapea llamad a cualquier puerta 1949 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar