Lo que queda del dí­a (1993) de James Ivory

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 7.253 veces
A 36 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la crítica de Mario de la Rubia de "Lo que queda del dí­a"
28/01/2021 vanita murray smart
Que actorazooooooo.hopkins es lo más.
Al igual q emma.
Xo este hombre tiene algo perturbador q me atrae desde siempre.

Responder a este comentario >>

01/07/2020 Ana Ayala
hermosa pelicula

Responder a este comentario >>

15/02/2016 Leandro Sierra García
Esta escena de "Lo que queda del día" me cautivó muchísimo desde el primer momento que la ví en el cine. Es de un grado de intimidad, emoción y sensibilidad la mirada de Anthony Hopkins agarrándose con desesperación a su libro que transmite portentosamente sus sentimientos y deseos contenidos hacía el personaje de Emma Thompson.

Responder a este comentario >>

04/02/2019 arturolararodriguez
TOTALMENTE DE ACUERDO...

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar