Los crímenes del museo de cera (1953) de André De Toth
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.234.602



Este vídeo ha sido visualizado 43.342 veces
A 63 Usuarios les ha gustado este vídeo
06/10/2018 luisa pereira cobal
El mejor papel de Vicente prais en esta película magistral interpretación

Responder a este comentario >>

26/09/2018 Leandro Sierra García
Yo conocí a Vincent Price gracias a esas películas de terror que hizo con Roger Corman basadas en las novelas de Edgar Allen Poe. Películas que vistas hoy pierden mucho del encanto inicial de verlas de adolescente pero que siguen conservando una gran fuerza por el gran carisma de Price como actor y que le convirtieron en un símbolo del cine de terror. Desde entonces mi admiración y fascinación por este actor solo ha hecho más que aumentar y tiene con toda justicia un puesto de honor en el género del terror por las docenas de películas que ha realizado en dicho género, y no solo cinematográficamente pues ¿quién puede olvidar su emblemática e icónica voz y risa en el “Thriller” de Michael Jackson? De todas sus películas mi favorita siempre ha sido “Los crímenes del museo de cera” precisamente porque es donde demuestra su mayor versatilidad como actor en un papel inquietante repleto de matices.

Responder a este comentario >>

24/02/2018 Mario Nieto
Al hilo de la información que tienes en tu pagina web, a Vincent Price lo dobla Felipe Peña (este doblaje es el original, no es el televisivo de los 70)

Responder a este comentario >>

24/02/2018 El Despotricador Cinéfilo
María, es verdad que es Felipe Peña, es inconfundible, qué despiste más tonto tuve, ya lo he corregido en la web, muchas gracias por el aviso :)
24/02/2018 Mario Nieto
De nada hombre... pa eso estamos. Por cierto, soy Mario, no María, jejejeje
22/06/2017 esa sasasasa
esta preciosa esta película la vi en el canal tcm que pena que no se puede descargar en ninguna parte

Responder a este comentario >>

16/10/2017 Henry Pino
hay que comprarla en dvd
25/01/2016 yonose quiensoy
Véala completa en este link https://www.youtube.com/watch?v=dxJ8h22U6KQ

Responder a este comentario >>

07/10/2014 Thepomafame
Ayuda con el titulo de una pelicula pelicula antigua, de color y cuento lo unico de argumento que recuerdo, la vi hara mas 10 años. Iba sobre una chica que vivia conn su tia o madre una mujer ya mayor, creo que la chica tenia un novio y su madre no estaba deacuerdo. Tenian unos conejos en la casa y que no se que descubria la chica de la madre e iba a llamar a su novio y la señora la mata. Al final, que me impacto bastante, aparece el novio entrando al jardin, y se ve la señora tocando un piano sonriendole y detras suyo hay como un maniquin y la cara es de la chica. Ya no se mas, si alguien le suena o sabe el titulo que me lo diga, hace un monton de años que la vi y me impacto mucho el final, como era pequela no la entendi.

Responder a este comentario >>

23/11/2013 ROBERTH SOMA
si mi mente no me falla el que esta en la escultura es CHARLES BRONSON.

Responder a este comentario >>

23/11/2013 Conde Von Droste Schattenburg
Exacto. Es Charles Bronson.
02/04/2013 Jorge Morales
yo la vi en cuba cuando era un niño y la he buscado pero no la encuentro

Responder a este comentario >>

04/12/2012 lujo fave
Donde puedo ver esta película completa en español, o donde puedo descargarla

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook los crimenes del museo de cera 1953 youtube
Tuitear los crimenes del museo de cera 1953 youtube
Wasapea los crimenes del museo de cera 1953 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar