El último hombre sobre la Tierra (1964) de Sidney Salkow
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.931 | Visualizaciones totales: 9.893.882



Este vídeo ha sido visualizado 13.514 veces
A 10 Usuarios les ha gustado este vídeo
31/10/2018 Leandro Sierra García
Todas las adaptaciones que he visto en el cine de la célebre novela “Soy leyenda” me han gustado y creo que todas tienen a su manera virtudes que las otras no tienen. De las tres que yo he visto me quedo con esta versión sobre todo por Vincent Price que borda su papel y que para este tipo de personajes es más que adecuado (en especial comparado con la interpretación de Charlton Heston años después). Pero, más allá del siempre eficiente y carismático Vincent Price, me parece una película con una estupenda atmósfera lúgubre, pesimista y terrorífica (precursora del cine de zombis antes de existir el género del cine de zombis) en este desolado mundo post-apocalíptico.

Responder a este comentario >>

10/10/2013 DG
me parece estar viendo la dimension desconocida

Responder a este comentario >>

10/10/2013 DG
el perrito era su esperanza, y lo peor no le duro ni un dia :(

Responder a este comentario >>

01/12/2012 Julio Jaramillo
ooo con este minuto tuve para querer verla completa, vicent genial.

Responder a este comentario >>

06/11/2012 filipovich82
Esta genial la pelicula, mejor que muchas que sacan en la actualidad ojala que sacaran mas pelis en estos tiempos asi bien hechas............... XD

Responder a este comentario >>

20/08/2012 arthemispower
Sencillamente la mejor adaptación de Soy Leyenda, Dios salve al genio Vincent Price que papel más extraordinario, con escasos medios toda una lección de cine. Y la música, increíble. Un clásico diría yo casi de culto por su escasa divulgación.

Responder a este comentario >>

02/08/2012 eric jeronimo
neta nigun comentario? estamos jodidos

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Sidney Salkow
Intérpretes:
Recomienda en Facebook el ultimo hombre sobre la tierra 1964 youtube
Tuitear el ultimo hombre sobre la tierra 1964 youtube
Wasapea el ultimo hombre sobre la tierra 1964 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar