Django desencadenado (2012) de Quentin Tarantino
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.917 | Visualizaciones totales: 9.883.555



Este vídeo ha sido visualizado 380 veces
A 7 Usuarios les ha gustado este vídeo
27/01/2019 Romina Goroso
Disculpa te consulte acá es que quisiera preguntarte si no has subido sobre Bernardo Bertolucci o Roberto Benigni.. es que recién entro y asi y todo, por lo que veo de albumes no encontré a estos pequños grandes del cine italiano, pero asi y todo me tope recién recién con todo este material. que Impresionante, esta muy bueno!! Gracias veré más tranquila. La de Lawrence de Arabia que pena, no esta la peli entera verdad? Saludo

Responder a este comentario >>

27/01/2019 El Despotricador Cinéfilo
Hola Romina, aquí te paso todo lo que tengo de Bertolucci y de Begnini en la web:

https://www.eldespotricadorcinefilo.com/buscar-Bernardo+Bertolucci

https://www.eldespotricadorcinefilo.com/buscar-Roberto%20Benigni
10/07/2018 Nuria rodriguez
Soy tan fan de este canal...Gracias de veras por tu trabajo.

Responder a este comentario >>

10/07/2018 El Despotricador Cinéfilo
De nada Nuria, para mí es un auténtico placer compartir esto con otros cinéfilos, por cierto en el apartado de https://www.eldespotricadorcinefilo.com/youtube-videos puedes filtrar mucho más cómodamente todos los vídeos tanto por cineastas como por títulos.
10/07/2018 Nuria rodriguez
El Despotricador Cinéfilo Wow! No conocía la web, muchas gracias por la info, así se facilita mucho la búsqueda! Además de poder disfrutar de esas escenas, personalmente (a veces nos gusta jugar a adivinar las frases sin mirar) me va genial, porque tenemos un programa de radio, y para la sección de la cartelera siempre monto una careta con frases. Tu canal no sabes lo que me ayudará a partir de ahora. Y ya le he dado a seguir a Tw también. Mil gracias de veras! Le daré difusión!
10/07/2018 El Despotricador Cinéfilo
Nuria rodriguez de nada, gracias a ti 😁
10/07/2018 Leandro Sierra García
Guste o no guste hay que reconocer que Tarantino es un genio del cine, sí, podrá tener muchos detractores pero hoy en día pocos cineastas tienen más talento innovador y revolucionario que él. Cada película suya es un acontecimiento y por supuesto este “Django desencadenado” no es una excepción. Como siempre el punto fuerte son los maravillosos, ingeniosos y ocurrentes diálogos interpretados por unos actores que parece que han nacido para encarnar esos papeles por mucho que a priori no cuadren mucho en ellos (como por ejemplo el siempre excepcional DiCaprio) pero por encima de todos ellos un genial Christoph Waltz que, al igual que en “Malditos bastardos”, roba la película en cada plano que sale y que afortunadamente en este caso son muchos.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook django desencadenado 2012 youtube
Tuitear django desencadenado 2012 youtube
Wasapea django desencadenado 2012 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar